Ai guadita guadita :$ como te amo a vos, amiga.
hace no mucho que te conosco y te hiciste querer muchisimo corazon, Gracias por todas las cosas lindas que pase con vos.
Por esos dias en comedia, dios mio dios mio, como me rei, con el espejo, fue lo mas lindo me rei toda la clase, :$ y esta ultima con el bagabundo de marian JAJAJAJA es una tarada :B Te amo Guadis .
Sos tan linda :B me tenes para todo lo que quieras, lo sabes bbbbien .
La foto es feaaa, no me gusta :_
Mira mi nariz y mi culo salio Gigante JAJAJA -
Pero estoy con vos, :B nose tenemos que juntar como el otro dia, a Cantar y a que me hagas un show :P jajaj ah y a ver el muro de ... ea7 Jajajaja :B
Te amo Guadis :) Nose que mas escribir :/ asi que Te amoooooooooo ♥ Chau -

No hay comentarios:
Publicar un comentario